Alberca de agua salada
Hotel solo para mayores de 16 años
Spa certificado por Clarins
Servicios incluidos
Servicios con cargo extra
Restaurantes
Bares
La Casa Que Canta es un pequeño hotel para mayores de 16 años esculpido en un acantilado en la bahía de Zihuatanejo y con una arquitectura en adobe de varios niveles, donde se busca crear un ambiente hogareño. El hotel, decorado con maderas tropicales, colores nativos, palapas y artesanía mexicana, cuenta con acceso privado a playa La Ropa y se ubica a 2 kilómetros del pueblo pesquero de Zihuatanejo. El Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) se localiza a 12 kilómetros.
En La Casa Que Canta, el diseño tradicional mexicano se reúne con la elegancia sofisticada en cada una de las 25 suites decoradas con arte popular mexicano y artesanías, además de muebles pintados. Las habitaciones están distribuidas en 3 edificios y disponen de una terraza con vistas panorámicas al mar y están equipadas con minibar resurtido diariamente en cortesía.
Las instalaciones del hotel La Casa Que Canta incluyen una alberca de borde infinito decorada con un muro de roca, con palmeras y flores, además de una alberca de agua salada en el mar. El restaurante sirve comida mexicana y además ofrece servicio a la habitación. También hay un gimnasio, un spa certificado por Clarins® y el hotel además ofrece un especial romántico para lunamieleros.
***La Casa Que Canta es miembro de la asociación Small Luxury Hotels of the World.
***Al final de la estancia se cobrará un 10% por servicio sobre la tarifa total de la estadía, que deberá pagarse directamente en el hotel. El cargo es por habitación por estadía. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Zihuatanejo, Guerrero, Mexico